Redacción Panamericana
María Fe se pronuncia en medio del escándalo que rodea al salsero y a Verónica González, quien espera mellizos.
María Fe Saldaña volvió a ser tema de conversación en redes sociales tras compartir una serie de publicaciones que muchos interpretaron como indirectas dirigidas a Josimar, su aún pareja y padre de su hija.
Todo esto ocurre después de que Verónica González, conocida como “la prima”, confirmara que está embarazada.
María Fe rompe su silencio con contundentes mensajes
La madre del último bebé de Josimar no se quedó callada frente al revuelo mediático y usó sus redes para expresar lo que siente.
En una de sus historias escribió: “Dejaste de salvar a quien no quiere cambiar”, mensaje que los usuarios tomaron como una clara alusión al cantante.
Pero eso no fue todo. Poco después, María Fe compartió en TikTok otra reflexión que decía:
“Yo cambié, soy como soy porque sé lo que es temblar sin tener frío”, reforzando la idea de que estaría atravesando un momento difícil y que sus palabras estarían dirigidas al intérprete de salsa.
El embarazo de “la prima” causa revuelo
Por su parte, Verónica González sorprendió al revelar que está esperando mellizos de Josimar. En una entrevista con ‘Magaly Medina’, la joven venezolana confesó: “No quería dos bebés, pero si el destino lo quiso, hay que asumirlo. Es una gran responsabilidad”.
Además, aseguró que ha llegado a un acuerdo con el salsero, aunque prefirió no dar más detalles. “No lo quiero involucrar, pero hemos hablado y decidimos mantener ciertas cosas en privado”, declaró desde Mónaco.
Las redes arden con las indirectas
Los mensajes de María Fe desataron todo tipo de comentarios entre los seguidores del artista, quienes no dudaron en apoyar a la joven por su fortaleza ante la situación.
Mientras tanto, el embarazo de “la prima” mantiene a Josimar nuevamente en el centro de la polémica.
@annacustodio00 sígueme en Instagram annacustodio0 #mariafesaldaña #josimar #laprima #chisme #farandula ♬ sonido original – Anna Custodio
Comentarios